1000 recetas

 

Disfruta cocinando con : 1000recetas.com

 

www.1000recetas.com

  

 

 

 

 

 

                       

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TURRONES

bizcochos crepes flanes postres de frutas tartas turrones helados y sorbetes mousses

 

 

turrón de lacasitos

 

 

GRADO DE DIFICULTAD

TIEMPO

media (2 turrones)

50 min

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

 

220 gramos de chocolate fondant , 120 gramos de crema praliné de avellanas, 120 gramos de lacasitos, 15 gramos de almendras tostadas picadas, y 15 gramos de avellanas picadas tostadas.

 

En primer lugar tuesta las almendras si partes de este fruto seco en crudo, y pícalas sin llegar a convertirlas en polvo. Pica también las avellanas. Los lacasitos puedes ponerlos enteros o troceados, nosotros ponemos mitad enteros y mitad picados, basta con presionarlos un poco con la mano de mortero.
Funde el chocolate con la crema praliné, puedes hacerlo al baño maría o en el microondas, trocea el chocolate y ponlo con el praliné, en un minuto o minuto y medio en el microondas, sin que llegue a fundirse del todo, entonces bate con una espátula para que el calor lo funda totalmente hasta obtener una crema de chocolate fina y homogénea.
Incorpora los frutos secos y mezcla, a continuación, asegurándote de que el chocolate ha bajado la temperatura, incorpora los lacasitos y vuelve a mezclar.
Finalmente vierte el preparado de turrón en el molde de silicona para turrón de chocolate y deja enfriar totalmente a temperatura ambiente o en un lugar fresco, pero no en el frigorífico.
Cuando el Turrón de chocolate y lacasitos se haya endurecido, envuélvelo en papel vegetal o envásalo como prefieras
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contacto@1000recetas.com  sitemap Aviso legal
  Copyright © 2011-2020 "1000recetas.com". Reservados todos los derechos Política de Cookies Contacto