1000 recetas

 

Disfruta cocinando con : 1000recetas.com

 

www.1000recetas.com

  

 

 

 

 

 

                       

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POSTRES PARA DIABÉTICOS

bizcochos crepes flanes postres de frutas tartas otros postres turrones helados y sorbetes mousses

 

 

mermelada de manzana

 

 

GRADO DE DIFICULTAD

TIEMPO

fácil

 50 min

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

 

2 kg. de Manzanas Verdes
Zumo de medio Limón
Zumo de una Naranja
2 litros de Agua
250 grs de Fructosa

 

El primer paso será, lavar las Manzanas, quitar el cabo y cortar en cuartos. Colocar en una olla alta y agregar el agua. Tapar la cacerola y cocinar a fuego bajo hasta que estén tiernas. Retirar y esperar que enfríe un poco y luego colar.
Como segundo paso, apretar un poco la fruta con un tenedor para que suelten toda el agua y dejar un rato en el colador. Reservar y utilizar para hacer jalea de Manzana. Una vez frías las Manzanas, retirar las semillas y procesar o licuar.
Tercer paso: Poner en una cacerola junto con el Zumo de Limón y la Fructosa. Llevar a fuego suave, revolver cada tanto. Dejar media hora, apagar el fuego y dejar en reposo hasta el día siguiente. Al día siguiente agregar el Zumo de Naranja y continuar la cocción media hora más aproximadamente. Dejar en reposo y al día siguiente terminar de hacer. Se conoce su punto cuando la preparación está espesa y al pasar una cuchara de madera por el fondo se separa formando un surco que no se cubre enseguida.
Por último, para conservar, dividir en pequeñas porciones y guardar en el congelador retirando a medida que se necesite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contacto@1000recetas.com  sitemap Aviso legal
  Copyright © 2011-2020 "1000recetas.com". Reservados todos los derechos Política de Cookies Contacto